El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 21 resultados para "GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC (GORE APURIMAC)".

Plan Regional de prevención y reducción del riesgo de desastres de la región de Apurímac 2023 al 2027

El presente plan tiene como objetivo general reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el ámbito jurisdiccional del gobierno regional de Apurímac, en base a la incorporación de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres en los instrumentos de gestión institucional, planificación estratégica y territorial.

Estudio de cobertura y uso de la tierra del proceso de meso zonificación ecológica y económica de la Región Apurímac

Memoria descriptiva de la cobertura y uso de la tierra del proceso de Meso Zonificación Ecológica Económica de la Región Apurímac.

Informe de evaluación del riesgo originado por inundación fluvial en la zona urbana de la localidad de Chalhuanca del Río Chalhuanca, distrito de Chalhuanca, provincia de Aymaraes y departamento de Apurimac

El presente informe tiene por objetivo identificar y determinar los niveles de peligro, elaborar el mapa de peligro del área de influencia, Analizar y determinar los niveles de vulnerabilidad, elaborar el mapa de vulnerabilidad, establecer los niveles del riesgo y elaborar el mapa de riesgos, evaluando la aceptabilidad o tolerabilidad del riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres al 2021, Departamento de Apurímac

El Gobierno Regional de Apurímac, a través del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres y en cumplimiento de las disposiciones emanadas de la Ley N° 29664, Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD; ha formulado el “Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres al 2021” , el mismo que se constituye en un instrumento de gestión fundamental que permitirá orientar los procesos de desarrollo de la región.

Estimación de riesgos ante inundaciones pluviales del río Chuyama, distrito Huaccana, provincia Chincheros, departamento Apurímac

Se muestran los sectores críticos identificados en los documentos elaborados por las instituciones científicas, sobre eventos destructivos asociados al fenómeno natural por lluvias intensas que son recurrentes entre los meses de diciembre a abril.

Estudio hidrológico del proceso de meso zonificación ecológica y económica de la Región Apurímac

Memoria descriptiva de la hidrología del departamento de Apurímac del proceso de Meso Zonificación Ecológica y Económica de la Región Apurímac.

Estudio geológico de la zonificación ecológica y económica de la Región Apurímac

Se presenta el estudio geológico de la zonificación ecológica y económica de la Región Apurímac.

Estudio de geología estructural de la zonificación ecológica y económica de la Región Apurímac

Se presenta el estudio de geología estructural de la zonificación ecológica y económica de la Región Apurímac.

Estudio de zonas de vida del proceso de meso zonificación ecológica y económica de la Región Apurímac

Memoria descriptiva de las zonas de vida del departamento de Apurímac, proyecto: Validación y Publicación de la Zonificación Ecológica Económica de la Región Apurímac.

Estudio climático del proceso de meso zonificación ecológica y económica de la Región Apurímac

Memoria descriptiva de la climatología del departamento de Apurímac, proyecto: Validación y Publicación de la Zonificación Ecológica Económica de la Región Apurímac.